Argentina suma seis puntos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. (Foto: AFP)
Argentina suma seis puntos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

La se encuentra en la parte alta de las . El equipo de Lionel Scaloni inició el torneo con el pie derecho venciendo a Ecuador en Buenos Aires y a Bolivia en La Paz.

MIRA: Barcelona vs. Juventus: Philippe Coutinho se lesionó y será baja para juego de Champions League

Ahora, la Albiceleste enfrentará a Paraguay de local para luego viajar a Lima para verse las caras con la Selección Peruana, el técnico del equipo reveló cuáles son sus objetivos y cómo ve al equipo.

“Creemos que estamos atravesando un buen momento y que las dos victorias refuerzan lo que veníamos haciendo antes de la pandemia. Esta nueva fecha FIFA la afrontamos con mucha ilusión y humildad, sabiendo que todos los partidos en Sudamérica son difíciles”, aseguró Scaloni.

“Entregamos una pre-lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos. La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente”.

MIRA: Modric sobre su futuro en Real Madrid: “Todavía me queda este año y después veremos qué pasa”

Sobre su primer rival, Paraguay, Lionel Scaloni explicó que “es un rival difícil”. “Ya en la Copa América nos puso en dificultad. Tiene un cuerpo técnico al que apreciamos mucho y que están haciendo un gran trabajo. Será un rival difícil con una idea de juego ofensiva y muy clara”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

Video recomendado:

España: Mbappé estuvo cerca de Real Madrid, pero Emery evitó el fichaje | VIDEO