Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Fútbol mundial

Perú vs. Bolivia: Mister Chip revela récord histórico de Jefferson Farfán tras su gol en la Copa América

El experto español en datos y cifras sobre fútbol señaló que Jefferson Farfán es el futbolista que espero más tiempo para volver a marcar un gol en toda la historia de la Copa América. Superó a Flavio Maestri

Perú vs. Bolivia

Farfán anotó el 2-1 de Perú frente a Bolivia por el grupo A de la Copa América.

Farfán anotó el 2-1 de Perú frente a Bolivia por el grupo A de la Copa América.

El gol de Jefferson Farfán frente a Bolivia en la Copa América no pasó desapercibido para Mister Chip, quien destacó el récord histórico que rompió la 'Foquita' con su reciente conquista.

"Jefferson Farfán (2004-2019, 15 años) acaba de superar a su compatriota Flavio Maestri (1991-2004, 13 años) como el jugador que más tiempo ha esperado para volver a marcar un gol en TODA la historia de la Copa América", indicó este martes el experto español en datos y cifras sobre fútbol a través de Twitter.

La revelación de Mister Chip llegó tras la segunda anotación de la selección peruana ante la 'Verde', convertida por Farfán en el estadio Maracaná por la segunda jornada del grupo A del certamen.

"Entre el gol de Maestri que acabó con sus 13 años de espera (12.07.2004) y el gol de Farfán (09.07.2004) que puso en marcha el contador de 15 años hasta hoy, solo pasaron 3 días. De hecho, ambos llegaron a jugar juntos en esos dos históricos partidos contra Colombia y Venezuela", acotó Alexis Martín-Tamayo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada