Brasil se impuso a Perú y clasificó a los cuartos de final de la Copa América. (Foto: AFP)
Brasil se impuso a Perú y clasificó a los cuartos de final de la Copa América. (Foto: AFP)
Redacción DT

, capitán de la selección de Brasil, demostró su calidad humana este sábado durante el contundente triunfo de la Canarinha frente a Perú por el grupo A de la Copa América, al acercarse a para apoyarlo en un momento difícil.

El destacado defensor del PSG, autor de una conquista en la goleada del 'Scratch' (5-0) sobre la bicolor, tuvo un noble gesto con el portero de la selección peruana, quien propició el segundo gol brasileño en el compromiso . ​

El 'blooper' de Gallese comprometió seriamente a la Blanquirroja cuando intentaba recuperarse de un 1-0 en el marcador y fue un golpe anímico macizo para el cuadro nacional. Sin embargo, dejó en evidencia la empatía de Dani Alves.

Perú vs. Brasil

"Uno se pone en la piel del otro cuando comete ese tipo de fallos. Lo fui a animar porque en más de una vez ya me pasó (equivocarme) y sé lo duro que es, pero son cosas que pasan en el fútbol", señaló el lateral derecho del equipo de Tite desde los pasillos del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, donde Brasil aseguró su progreso a los cuartos de final de la Copa América.

Perú vs. Brasil: gol de Roberto Firmino tras grosero error en salida de Pedro Gallese | NNDC

No te pierdas

No te pierdas