Vidal definió el encuentro entre los 20 y 35 minutos del primer tiempo. (Foto: AFP)
Vidal definió el encuentro entre los 20 y 35 minutos del primer tiempo. (Foto: AFP)
Redacción EC

, autor de los dos goles que dieron la victoria a en la tercera jornada de las Eliminatorias, expresó su alegría por el resultado y valoró que sea frente a la bicolor de Ricardo Gareca.

Perú vs. Chile: Raúl Ruidíaz y el gol errado ante Bravo por el que es criticado [VIDEO]

“Lo importante era sacar los tres puntos y ahora tomar confianza con lo que viene”, manifestó el jugador del Inter de Milán en una rueda de prensa virtual después del encuentro.

“Fue un partido difícil, contra una selección muy fuerte que viene trabajando muy bien en los últimos años, así que estoy muy contento”, agregó.

Con un segundo tiempo más complicado y replegado en la defensa, Chile resistió con orden y concentración los ataques peruanos. “Sería ideal siempre estar atacando y controlar el partido, pero esta selección tiene muy buenos jugadores, entonces toca sufrir. Lo importante es saber sufrir”, comentó.

“Lo importante fue que no nos marcaron hoy y que tomamos experiencia, feliz por eso. Hay que luchar por ir a otro mundial y todas las selecciones son difíciles, en todos los partidos hay que dar el 100 %”, añadió el jugador de 33 años.

Chile sumó este viernes en el Estadio Nacional de Santiago su primer triunfo por las Eliminatorias a Qatar 2022, luego de caer por 2-1 de visitante ante Uruguay y de empatar de local 2-2 frente a Colombia en las dos jornadas anteriores.

El próximo martes 17 de noviembre los dirigidos por Reinaldo Rueda visitarán a Venezuela en duelo de la cuarta fecha, mientras que la ‘Blanquirroja’ recibirá a Argentina en un complicado desafío.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DEL PERÚ VS. CHILE

NO DEJES DE VER

Mira el resumen del Perú vs Chile por las eliminatorias a Qatar 2022
La selección chilena se impuso a la 'Blanquirroja' con un 2-0 en el estadio de Santiago y sumó 3 puntos en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

No te pierdas