Perú vs Colombia: Freddy Guarín opinó sobre el equipo de Gareca
Perú vs Colombia: Freddy Guarín opinó sobre el equipo de Gareca

es uno de los futbolistas colombianos que seguramente será parte del once titular de la selección Colombia que enfrentará a la peruana en Barranquilla en el inicio de las rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Al mediocampista del Inter de Milán le preguntaron por Perú. Aseguró que “cada partido es diferente”, en referencia al duelo sostenido en la Copa América de Chile. “Siempre nos costó, en la Copa América tuvimos un paso en falso con ellos”, dijo Freddy Guarín.

Sobre el caluroso clima de Barranquilla, Freddy Guarín afirmó que “la mayoría de jugadores están habituados”. "Conocemos el clima, nos habituamos muy rápido a este y esperemos sacarle el mayor provecho", agregó el futbolista de 29 años.

Freddy Guarín también declaró al diario "El Tiempo" de Colombia que está "muy contento" por su retorno a la selección Colombia. "Me hacía mucha falta compartir con el grupo. Con una gran motivación más fuerte porque ya es la Eliminatoria, es obvio que empiezan cosas muy importantes. Esperar para empezar con pie derecho”, sostuvo.

La selección Colombia está esperanzada en que Freddy Guarín y Carlos Sánchez puedan conducir los hilos del equipo de José Néstor Pekerman tras la conocida ausencia de James Rodríguez y la posible baja de Macnelly Torres.

LEE TAMBIÉN:

 

 

Contenido sugerido

Contenido GEC