Ecuador busca su primer triunfo ante la selección peruana.
Ecuador busca su primer triunfo ante la selección peruana.
Redacción EC

| La se enfrenta esta tarde a la por la fecha 4 de la y se juegan un partido aparte de la zona técnica, en donde los dos entrenadores alinearán con sus mejores jugadores para buscar la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

MIRA: Partidos de hoy, 23 de junio: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

La selección peruana llega este partido después de conseguir un importante triunfo 2-1 ante Colombia, que lo mete de lleno en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021. En la acera del frente se encuentra la selección de Ecuador que cayó en el inicio de la competencia por 1-0 ante los cafeteros y empató 2-2 contra Venezuela la última fecha jugada.

Ante este cuando brama Gustavo Alfaro prepara modificaciones en su once inicialista para el encuentro contra la selección peruana. A pesar que la selección de Ecuador todavía depende de sí misma, el técnico va en busca de los tres puntos.

Mueve el banco

En el último entrenamiento de la selección de Ecuador, Alfaro ensayó algunos cambios e inició desde el arco. Pedro Ortíz, no ha tenido un gran desempeño, será reemplazado por Hernán Galíndez. En el medio campo, Gonzalo Plata, que fue el estelar en el debut, volverá a ser titular en lugar de Ángel Mena. Damián Díaz irá en el lugar de Enner Valencia, que debe cumplir con su fecha de suspensión.

De esta manera, la selección de Ecuador alinearía: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Sebastián Méndez, Alan Franco, Ángel Mena; Damián Díaz y Leonardo Campana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...