Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Perú vs. Holanda: la trayectoria de Wesley Sneijder con la 'Naranja Mecánica'

El duelo entre Perú y Holanda marcará el final de la carrera de Wesley Sneijder con la 'Naranja Mecánica'. El volante es un icono en su país por su gran trayectoria

Perú vs. Holanda: Wesley Sneijder y su trayectoria con la 'Naranja Mecánica'. (Foto: AFP)

Perú vs. Holanda: Wesley Sneijder y su trayectoria con la 'Naranja Mecánica'. (Foto: AFP)

Wesley Sneijder se enfundará por última vez la indumentaria de la selección de Holanda cuando enfrente a Perú en Ámsterdam en un cotejo de carácter amistoso este jueves 6 de setiembre.

Sí, el futbolista holandés, que paseó su fútbol por el Ajax, Real Madrid, Inter de Milán (donde ganó la Champions y el Mundial de Clubes) y Galatasaray, también disputó 3 mundiales con su selección (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), logrando un subcampeonato en 2010 y anotando, en total, 6 goles en mundiales, abandona la 'Naranja Mecánica' y espera hacerlo a lo grande.

Wesley Sneijder, hoy con 34 años y jugando en el Al-Gharafa Sports Club de Qatar, sabe que ya no tiene el nivel de antaño para jugar con su selección y decidió dar un paso al costado.

Frente a Perú hará su última exhibición. Sneijder tuvo picos muy altos en su carrera y estuvo entre los mejores del mundo, aunque aseguró que solo se va de la selección holandesa y que seguirá jugando a nivel profesional. 

"El 6 de septiembre jugaré mi último partido en la selección de Holanda. He tenido grandes años jugando por mi país. Estoy muy agradecido. Esto no será el final de mi carrera futbolística. Sigo fuerte y con hambre de jugar mi juego favorito en el mundo", publicó Wesley Sneijder en sus redes sociales.

Tags Relacionados:

Wesley Sneijder

Perú vs. Holanda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ