Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Perú: ¿Qué resultado necesita para clasificar al Mundial?

Perú recibirá a Nueva Zelanda el  15 de noviembre en Lima y solo un resultado le dará la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018

Perú igualó sin goles frente a Nueva Zelanda en Wellington

Perú recibirá a Nueva Zelanda el 15 de noviembre en Lima y solo un resultado le dará la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018. (Foto: Reuters / Video: El Comercio)

Tras el empate conseguido de Perú ante Nueva Zelanda en el Westpac Stadium de Wellington, todo se resolverá en el encuentro de vuelta en Lima, el próximo miércoles 15 de noviembre.

A la selección solo le queda ganar para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Cualquier otro resultado que no sea un triunfo, obligará a mirar otros resultados como posibilidad de asegurar el pase a la Copa del Mundo.

Un empate sin goles provocará que Perú vs. Nueva Zelanda jueguen el alargue. Dos tiempos de quince minutos decidirán la suerte de ambas selecciones. Cabe mencionar que, de persistir aún la paridad sin goles en el tiempo suplementario, se irán a la tanda de penales.

Una igualdad con goles  favorecerá a los 'kiwis'. Teniendo en cuenta que, en caso de paridad en el resultado general los goles de visita valen doble, el empate con anotaciones eliminará a Perú. Asimismo, un triunfo de Nueva Zelanda también le dará la clasificación.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías