Perú vs. Paraguay: André Carrillo rompe ‘maldición’ de 35 años en la selección peruana
Perú vs. Paraguay: André Carrillo rompe ‘maldición’ de 35 años en la selección peruana
Redacción EC

La logró un empate (2-2) con Paraguay en el inicio de las . Con el doblete de , los dirigidos por sumaron su primer punto en este largo proceso clasificatorio para la siguiente Copa del Mundo.

MIRA AQUÍ | Perú empató 2-2 contra en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

Carrillo anotó su primer doblete con la blanquirroja, pero sus goles también rompen una anécdota que data de hace 35 años que le pertenecía a . MisterChip publicó en su Twitter que la “'Culebra' es el primer jugador peruano que anota un doblete fuera de casa por eliminatorias... en 35 años. Franco Navarro contra Chile, el 27 de octubre de 1985”, había sido el último en marcar dos goles en un partido en calidad de visitante. En dicha ocasión la selección peruana disputaba la campaña rumbo al Mundial México 1986.

Tuvo su recompensa

Hace seis días, André Carrillo reveló que para integrarse a los entrenamientos de la Selección peruana en La Videna pasó una verdadera travesía. La crisis sanitaria que vive el mundo obligó a todos los futbolista a modificar las rutas de sus vuelos y la suya fue una de las más largas. Sin embargo, tuvo su recompensa.

“No ha sido nada fácil llegar a Perú por la situación que vive el mundo, hice una escala de 2 días y otra de 10 horas, son sacrificios que uno hace, pero al final creo que valdrá la pena”, contó André Carrillo, quien fue elegido como el mejor jugador de la selección peruana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...

Video recomendado

Lionel Messi pone el primero en el Argentina vs Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. (Latina-T)