Perú vs. Paraguay en Asunción por Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Selección Peruana)
Perú vs. Paraguay en Asunción por Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Selección Peruana)
Redacción EC

La inició las con un empate 2-2 de visita a en el estadio Defensores del Chaco. se lució con un doblete para que la Blanquirroja sume su primer punto en el proceso. Mientras que los guaraníes consiguieron sus goles por medio de Ángel Romero en dos oportunidades.

MIRA: Perú vs. Paraguay: Así fue el doblete de André Carrillo para el 2-2 final | VIDEO

Tras el pitazo final, el empate es un trago amargo que le tocó saborear a Paraguay, pues con el doblete de Romero logró voltear el partido, pero a poco del final un buen centro de Miguel Trauco fue conectado por Carrillo y selló el empate.

La prensa guaraní analizó el partido y resaltó la falta de concentración y poca resistencia de la Selección de Paraguay para conservar su ventaja sobre la blanquirroja.

Duras críticas

La web ABC escribió: “La Albirroja comenzó perdiendo y dio vuelta el marcador con dos goles de Ángel Romero. Los incaicos empataron a través de André Carrillo y el camino del equipo de Berizzo comienza perdiendo dos puntos de local”.

En tanto el portal ‘Hoy’ publicó: “Por descuidos defensivos se le van dos puntos a Paraguay. Para Perú convirtió el extremo André Carrillo, quien aprovechó los descuidos defensivos que mostró Paraguay, sobre todo con Blas Riveros”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...

Video recomendado

Con Neymar en duda, Brasil inicia el camino hacia Qatar 2022 08/10/2020



No te pierdas

No te pierdas