Luis Advíncula sale al Defensores del Chaco como capitán de la selección peruana
Luis Advíncula sale al Defensores del Chaco como capitán de la selección peruana
Redacción EC

La selección peruana pisa el estadio ‘Defensores del Chaco’ en su debut por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y lo hace con Luis Advíncula como capitán del equipo ante la ausencia de Paolo Guerrero, tras sufrir una lesión en la rodilla que lo tiene al margen de esta competencia hasta el próximo año.

MIRA: Entre amores y dolores: así contó el El Comercio cada debut eliminatorio de Perú en el formato todos contra todos
MIRA AQUÍ | Perú vs. Paraguay: guía de canales, horarios y posibles alineaciones del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Esta es la tercera el jugador del Rayo Vallecano sale como capitán de la ‘Blanquirroja’. Ricardo Gareca eligió al lateral por encima de Renato Tapia y Yoshimar Yotún, quienes también eran candidatos para tomar esa responsabilidad ante la ausencia del ‘Depredador’.

Luis Advíncula ya asumió este compromiso antes cuando el ‘Tigre’ decidió que sea lleve la cinta en el brazo en los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Brasil en 2019.

Asimismo, se confirmó que Jefferson Farfán iniciaría en la banca de suplentes, mientras que Alex Valera llevaría la casaquilla número 9 que siempre ha defendido Paolo Guerrero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

resumen: Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal (Video:GOLPERU)