Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Peruano que arbitró a Messi y Neymar le da consejo a Carrillo

Henry Gambetta, amigo del juez que estará en Brasil 2014, dirigió en Lima el partido de las figuras del Barcelona

Peruano que arbitró a Messi y Neymar le da consejo a Carrillo

Peruano que arbitró a Messi y Neymar le da consejo a Carrillo

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator

“Más que mi promoción y compañero, es mi amigo. Me siento muy contento por él y su familia. Esperamos que tenga la oportunidad de demostrar lo que sabe”, dijo el árbitro Henry Gambetta sobre la inclusión de Víctor Hugo Carrillo en la lista selecta de jueces que estarán en el Mundial Brasil 2014.

“Lo de Víctor Hugo es un logro para todos nosotros. Nos hubiera gustado que sea como titular, pero definitivamente es un mérito”, agregó. Gambetta explicó que la carta confirmatoria llegó a las 3:00 a.m. y que esta mañana el grupo de árbitros felicitó a su colega por la designación.

El año pasado Henry Gambetta fue el encargado de pitar el ‘Duelo de Gigantes’ que tuvo a Neymar y Messi como figuras estelares. Cuando el juez tuvo enfrente a las dos estrellas del Barcelona en la cancha del Estadio Nacional nos dijo aquella vez trató de ocultar su emoción.

Por eso, es uno de los indicados para darle un consejo a Víctor Hugo Carrillo, ante la soñada posibilidad de verse rodeado de futbolistas de primer nivel. “Nosotros sabemos que estamos en contacto con grandes jugadores, pero debemos guardar la distancia. También nos emociona estar al lado de ellos, pero tenemos que guardar las formas”, explicó Gambetta. “Él lo sabrá hacer”, dijo sobre su amigo Carrillo.

“Esperemos que tenga la oportunidad de dirigir algún partido. Los árbitros de reserva han venido haciendo labores de cuarto hombre en los torneos de FIFA. Le deseo mucha suerte en el curso que tendrá en Islas Canarias”, concluyó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada