Peter Sørensen, el llamado "DT más habilidoso" [VIDEO]
Peter Sørensen, el llamado "DT más habilidoso" [VIDEO]

Un video en y la exageración de un medio para convocar mayor audiencia hizo que el danés Peter Sørensen sea conocido como el "DT más habilidoso del mundo". El motivo: hacer un par de dominadas durante un partido del club que dirige, el Silkeborg IF.

Durante un partido del Silkeborg frente al Esbjerg por la Superliga de Dinamarca, Sørensen tomó un balón que salió al lateral: la mató, hizo cuatro dominadas y la pasó de taco. El hecho fue destacado en YouTube por el club y de ahí, al ser viral, a los medios internacionales. 

El portal web de ESPN compartió el video del Silkeborg IF con el rótulo "El DT más habilidoso del mundo está en Dinamarca", desde allí el entrenador danés fue presentado por diversos medios deportivos con este sobrenombre. 

Sørensen tiene 43 años de edad. Su habilidad obedece a que antes de dirigir al Silkeborg IF fue un jugador profesional que llegó a jugar con la selección de Dinamarca en las categorías Sub 19 y Sub 21. Ahora como DT dirige al equipo que lo hizo profesional y donde jugó siete años. 

El Silkeborg IF está en la novena posición del torneo local, a 21 puntos del líder Copenhague. Ascendió esta temporada al máximo torneo local tras quedar en segundo lugar en la Primera División de Dinamarca, disputado en 2015-2016.  
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC