Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Petr Cech: el día que Paolo Guerrero le anotó y se consagró en el Mundial de Clubes

El portero checo Petr Cech, quien anunció su retirada el martes, defendía los colores del Chelsea en aquella época; el peruano Paolo Guerrero, los del Corinthians

Reuters

Guerrero y Cech. (Foto: Reuters)

Petr Cech anunció el fin de su carrera deportiva y el mundo del fútbol le ha rendido distintos homenajes. El portero checo, considerado uno de los mejores de la historia, ganó innumerables títulos a nivel internacional, pero perdió uno sumamente importante ante un peruano, Paolo Guerrero.


▷ La asombrosa rutina de Katelyn Ohashi que deslumbra al mundo | VIDEO

▷ Racing vs. Gimnasia: Alexi Gómez generó comentarios positivos tras ser cambiado | VIDEO

El delantero nacional disputó la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, campeón de la Champions League 2011-2012. El Corinthians de Brasil tenía como líder del ataque al ‘Depredador’.

El vencedor de la Copa Libertadores le jugó de igual a igual al equipo británico en el Estadio Internacional de Yokohama. No hubo goles durante la primera mitad.

El momento de júbilo ocurrió a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Paolo Guerrero cabeceó la pelota dentro del área chica para abrir la cuenta en el duelo.

AFP

(Foto: AFP)

Paulinho invadió el área y el balón quedó para Danilo. El volante remató de derecha, la pelota impactó en el central Gary Cahill, se levantó y se quedó a disposición de Guerrero.


Tags Relacionados:

Petr Cech

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada