Philippe Coutinho regresó a Barcelona tras una temporada en Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Philippe Coutinho regresó a Barcelona tras una temporada en Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Redacción EC

podría decirle adiós a la temporada de con el por una nueva lesión. El brasileño habría sido sometido a una operación de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, según detallan medios españoles.

MIRA: EN DIRECTO vía TyC Sports: Boca Juniors - Defensores TV online EN VIVO por Copa Argentina

En enero de este año, el mediapunta del Barcelona tuvo que ser operado de su rodilla izquierda y, a pesar que se anunció que su regreso a las canchas sería a mediados de abril, su recuperación no fue la esperada. El volante mínimo necesitará dos meses más para poder entrenar con normalidad.

LaLiga Santander culminará en diez fechas y Coutinho no llegaría para disputar los últimos partidos con el Barcelona. Los culés son segundos en la tabla de posiciones y tienen grandes posibilidades de pelear por el título de la temporada.

¿De vuelta al quirófano?

Según la información compartida por ‘Esport 3’, Coutinho tuvo que ser operado de un quiste en su rodilla izquierda que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial. Producto de ello, su rodilla comenzaba a hincharse a menudo, por lo que los médicos decidieron que vuelva al quirófano. En Barcelona no han emitido el reporte médico del brasileño ni el tiempo que estará de baja.

La lesión de Philippe Coutinho complica su estancia en Barcelona, que ya comenzó a mover sus fichas para reforzarse. Según diarios españoles, Ronald Koeman habría enviado una lista de refuerzos a la nueva directiva culé y se desliza la posibilidad que el nombre de Coutinho no esté entre los planes del neerlandés.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...