Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Philippe Coutinho: “Iniesta hay solo uno en el mundo, es único”

El ‘crack’ del Barcelona, Philippe Coutinho, conversó con el medio español ‘Sport’ sobre su adaptación al cuadro azulgrana

Barcelona: Coutinho y su declaración más íntima: "Tengo ganas de disputar finales". (Foto: AFP)

El ‘crack’ del Barcelona, Philippe Coutinho, conversó con el medio español ‘Sport’ sobre su adaptación al cuadro azulgrana (Foto: AFP)

Philippe Coutinho habló para el medio español ‘Sport’ sobre su adaptación al Barcelona y también de convertirse en el reemplazo de Andrés Iniesta una vez que se retire del club al final de la temporada.

“¿Sustituir...? Esto no tiene nada que ver porque cada uno es un jugador y sustituir a Iniesta es imposible. Además, Iniesta hay solo uno en el mundo, es único”, afirmo el atacante brasileño.

Desde su llegada a Barcelona, Coutinho no ha podido encontrar aún su lugar en el equipo; sin embargo, cuando fue necesitado en distintas posiciones cumplió. En el partido frente al La Coruña, el brasileño se encargó de abrir el marcador que le dio el título al cuadro ‘Culé’.

“Yo vengo intentando trabajar fuerte y ganar mi espacio en los entrenamientos y en los partidos. Necesito jugar cada vez mejor para ganar más espacio”, sentenció el ex Liverpool.

Cabe señalar que Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero, tras intentos fallidos a mediados del 2017 del cuadro catalán, el brasileño firmó contrato hasta el 2023.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada