Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Philippe Coutinho: "Tengo muchas ganas de disputar finales y ganar títulos"

Philippe Coutinho brindó una conferencia de prensa previo a la final de este sábado entre el Barcelona y el Sevilla por la Copa del Rey. El volante de 25 años se mostró "ansioso" por el cotejo

Barcelona: Coutinho y su declaración más íntima: "Tengo ganas de disputar finales". (Foto: AFP)

Barcelona: Coutinho y su declaración más íntima: "Tengo ganas de disputar finales". (Foto: AFP)

Philipe Coutinho ha señalado hoy que está ansioso por jugar finales "y ganar títulos", objetivo que podrá satisfacer este sábado si el FC Barcelona gana la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

"Tengo muchas ganas de disputar finales y ganar títulos. Esta es la primera oportunidad y lo que dependa de mí haré todo para hacer un gran partido", ha añadido Coutinho.

El jugador barcelonista apunta a titular el sábado en el Wanda Metropolitano, si finalmente el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, apuesta por un 4-4-2, con Messi y Luis Suárez delante, y prescindiendo del atacante francés Dembéle.

Ante la proximidad de la final de la Copa del Rey, el internacional brasileño Coutinho ha señalado en una entrevista a los medios del club catalán que siente "ansiedad" y que ésta crece al paso de las jornadas.

"Se vive con un poco de ansiedad los días. Es un momento muy importante y de felicidad porque podré disputar una final después de haber llegado hace unos poco meses", comentó el brasileño Coutinho.

EFE


Tags Relacionados:

FC Barcelona

Philippe Coutinho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada