Pibe Valderrama: sus duras palabras contra capitán de Colombia

Luego de la derrota que sufrió Colombia ante Uruguay (0-3) en Montevideo, diferentes personajes del fútbol cafetero, entre ellos el , criticaron el desempeño del equipo que en la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 venció 2-0 a Perú.

El 'Pibe' Valderrama, ídolo máximo del fútbol de Colombia, dirigió su crítica al capitán Freddy Guarín. "Le faltaron pelotas. Díganle, que aquí estoy. Que no se olvide que el capitán de campo tiene que matarse en la cancha", aseguró molesto el ex '10'.

"Estoy diciendo lo que vi. Puede ser Guarín o quién sea. Si juegan mal, lo digo. Si quiere volver a la selección, que juegue bien. Que no arrugue.O si quiere le contamos los partidos que jugó mal con la selección. Él [Guarín] tiene que demostrar 'huevo' si es el capitán y no lo hizo", agregó.

Las declaraciones del 'Pibe' se dieron luego de estas palabras de Freddy Guarín: "Cuando las cosas van bien, ahí sí todos somos uno. No van a existir comentarios como los de él [Valderrama] y otras personas. Pero cuando va mal, la cosa cambia. En la selección hemos sido todos líderes".

Guaraní

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC