Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Qué piensa Sergio Ramos de las declaraciones de Cristiano?

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se refirió a las polémicas frases de Cristiano Ronaldo

¿Qué piensa Sergio Ramos de las declaraciones de Cristiano?

¿Qué piensa Sergio Ramos de las declaraciones de Cristiano?

Sergio Ramos defendió a Cristiano Ronaldo tras sus polémicas declaraciones en el que afirma que si todos sus compañeros estuviesen a su nivel, el Real Madrid sería puntero en la Liga BBVA.

“Si alguien conoce bien a Cristiano soy yo. No creo que haya querido achacarle nada a ningún compañero. Como capitán me siento orgulloso de la labor de mis compañeros. Pero todo el mundo es libre de opinar”, dijo Sergio Ramos tras la derrota ante Atlético de Madrid.

“Creo que cuando los resultados no son buenos hay más opiniones negativas. Es jodido, pierdes un derbi y la liga se pone prácticamente imposible. Nos queda la Champions y tenemos muchas ganas de hacer un buen papel ahí”, continuó el defensa del Real Madrid.

“Me siento orgulloso de todos mis compañeros. Los resultados no están siendo buenos pero es cuando más unidos tenemos que estar. Conozco muy bien a Cristiano y quizás no se ha expresado de la mejor manera”, apuntó Sergio Ramos.

“Estamos muy orgullosos del trabajo de Jesé, Lucas Vázquez... que se matan por una oportunidad y cuando salen lo demuestran”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada