Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pizarro: elegido "héroe" de los octavos de la Copa Alemana

Claudio Pizarro fue elegido "héroe" de los octavos de final de la Copa Alemana. Anotó gol en victoria del Bremen

Pizarro: elegido héroe de los octavos de la Copa Alemana

Pizarro: elegido héroe de los octavos de la Copa Alemana

El delantero peruano Claudio Pizarro fue elegido el "héroe" de los octavos de final de la Copa de Alemania por su actuación en el triunfo del Werder Bremen sobre el Borussia Mönchengladbach (4-3). Cuando el encuentro iba 2-2, Pizarro marcó para darle tranquilidad al cuadro verde. 

La web oficial de la Copa Alemana colgó los resultados de la votación. Claudio quedó primero con 68% superando a Aubameyang del Dortmund (14%), Xabi Alonso del Bayern Múnich (13%) y Marc Schnatterer del FC Heidenheim 1846 (05%). 

Claudio Pizarro ha sido elegido con un 68 % de los votos el héroe de los octavos de final de la #CopaDFB y con ello logra la posibilidad a final de temporada de perpetuarse en el DFB-Pokal Walk Of Fame

Posted by SV Werder Bremen on martes, 22 de diciembre de 2015

Gracias a este logro, Pizarro podrá optar al final de temporada por el premio DFB-Pokal Walk Of Fame, tal como lo publica el Facebook oficial del Werder Bremen. 

Solo días después de anotar en la Copa Alemana, el 'Bombardero' volvió a anotar en Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, su equipo terminó cayendo 2-1 y se encuentra en zona de descenso de la liga alemana. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada