Pizarro: Fox Sports destaca su "historia de amor" con Bremen
Pizarro: Fox Sports destaca su "historia de amor" con Bremen
Redacción EC

La cadena de televisión "Fox Sports" recordó en su página web al jugador peruano  y todas las hazañas que logró en el . Hizo un recuento de su paso por el club alemán resaltando los mejores momentos por los que pasó el delantero. 

► 

"Claudio Pizarro marcó un antes y un después en la Bundesliga, pero precisamente en Werder Bremen", así lo definió Fox Sports en el inicio de la nota. Para contar su historia, la nota toma como referencia un artículo realizado por los redactores de la Bundesliga en español.

"Werder Bremen, la casa que Claudio Pizarro ayudó a construir", de esta manera titularon el artículo. Una de las historias que resaltaron fue cuando el ex directivo del club, Jürgen L. Born, se infiltró en Matute para verlo jugar en un entrenamiento en 1999. En ese momento decidió fichar al 'Bombardero de los Andes'.

Pizarro permaneció en las filas de Werder Bremen hasta el 2001, luego de ello fue a jugar por Bayern Munich durante 7 años. La misma historia de idas y vueltas entre los dos equipos se repitió en una ocasión más. Finalmente, hoy permanece en el equipo verdiblanco.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS