Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pizarro, incluido en el once ideal de la jornada 22º de la Bundesliga | FOTOS

Desde hacía mucho tiempo, Claudio Pizarro no era considerado en el mejor equipo de la semana. Su gol de tiro libre y posterior récord lo hicieron posible

La actuación de Claudio Pizarro durante el fin de semana ha sido destacada en Alemania y todo el mundo. Incluso, el jugador del Werder Bremen ha sido incluido en el once ideal de la jornada 22 de la Bundesliga.

El medio alemán SportsChau elaboró una lista de los futbolistas que brillaron en la fecha pasada del torneo local. El 'Bombardero de los Andes' aparece como uno de los atacante en la formación que publicaron.

Previo al partido entre Perú y Costa Rica, Claudio Pizarro habló con el portal del Werder Bremen sobre todo lo que puede brindar actualmente a sus 40 años

Claudio Pizarro lleva cinco goles en la temporada con el Werder Bremen. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro comparte el once de la Bundesliga con jugadores como Kingsley Coman del Bayern, el danés Yussuf Poulsen del RB Leipzig, Maximilian Arnold del Wolfsburgo o el chileno Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen.

► Pizarro habló de un posible regreso a la selección: “Eso está bien complicado”

► Pizarro recibió las felicitaciones de la FIFA por su nuevo récord en Alemania

El peruano marcó la igualdad entre Werder Bremen y Hertha Berlin en el último minuto del choque. Gracias a esa anotación, el atacante se ha convertido en el jugador más veterano en lograr una conquista en la historia del campeonato teutón.

Por otro lado, Claudio Pizarro sumó 195 goles en la tabla histórica de goleadores extranjeros de la Bundesliga. El delantero de los 'lagartos verdes' tiene dos más que Robert Lewandowski del Bayern.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada