Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Pochettino pidió disculpas al árbitro con el que discutió al final de un partido

Mauricio Pochettino, además, aceptó un cargo por conducta impropia tras el fuerte roce verbal que tuvo con un silbante al término del Tottenham vs. Burnley, por la Premier League

Mauricio Pochettino, además, aceptó un cargo por conducta impropia tras el fuerte roce verbal que tuvo con un silbante al término del Tottenham vs. Burnley, por la Premier League

Mauricio Pochettino, además, aceptó un cargo por conducta impropia tras el fuerte roce verbal que tuvo con un silbante al término del Tottenham vs. Burnley, por la Premier League. (Foto: EFE)

Mauricio Pochettino, dijo que aceptará un cargo por conducta impropia de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) por discutir airadamente con el árbitro luego de la derrota del sábado por la Liga Premier ante el Burnley.

La derrota significó un duro golpe en las esperanzas de ser campeón del Tottenham, que es tercero en la tabla, y Mauricio Pochettino pareció desahogar su frustración con el árbitro Mike Dean. Sin embargo, el ex defensor de 46 años se disculpó con el réferi antes de visitar el miércoles al Chelsea por la Premier.

Mauricio Pochettino al momento de la fuerte discusión con Mike Dean. (Foto: AP)

Mauricio Pochettino al momento de la fuerte discusión con Mike Dean. (Foto: AP)

"Aceptaré ese cargo. Después de ver mi comportamiento en un video, debo aceptar el cargo de la FA", dijo Mauricio Pochettino en una conferencia de prensa. "Necesito disculparme con Mike Dean, no puedo comportarme de esa manera. No es la forma de comportarme".

Mauricio Pochettino, quien se enfrenta a la posibilidad de ser multado o sancionado por algunos partidos, no reveló lo que Dean le dijo y que pareció provocar su reacción.

► Pochettino sostuvo acalorada discusión con un árbitro de la Premier League | VIDEO

► Jürgen Klopp mostró su fastidio ante Solskjaer tras empate sin goles entre el United y Liverpool por Premier

"Todo lo que sucedió en el cancha sigue ahí", sostuvo el argentino. "No es importante, no lo tomo como algo personal. Cuando tu ritmo cardíaco es tan alto, debes tener cuidado cómo tomas las palabras".

El Tottenham suma 60 puntos en 27 partidos en la Liga Premier, seis unidades por detrás del líder Liverpool y a cinco del campeón Manchester City.

Tags Relacionados:

mauricio pochettino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada