Podolski en conversaciones con Beinjing Guan de Superliga China
Podolski en conversaciones con Beinjing Guan de Superliga China

La Superliga China sigue sorprendiendo en materia de contrataciones. Hace poco anunciaron las llegadas de Oscar, Carlos Tevez, Axel Witsel y en otros. Se especuló un posible arribo de Robert Lewandowski. Ahora, la noticia del momento es el interés del Beinjing Guan por contratar a .

Actualmente, el delantero alemán defiende el escudo del Galatasaray de Turquía. Pero, la directiva del club turco precisó que Lukas Podolski está siendo seguido muy de cerca por el Beinjing Guan y que solo faltan detalles mínimos para que se concrete su fichaje.

"Podolski está siendo seguido por un equipo de China -hace días anunciaron que era el Beijing Guoan-. Las negociaciones están en la fase final, solo faltan las firmas", aseveró el dirigente Levent Nazifoglu en declaraciones al medio teutón "Bild".

"No queremos vender al jugador, pero parece que él sí que quiere marcharse. Aunque debe suceder en la próxima semana o no se hará. Si Podolski se va, buscaremos un delantero en el mercado", agregó.

En temporada 2016-2017, los números de Lukas Podolski dejan mucho que desear. Solo anotó tres goles en la liga turca en nueve partidos. Aunque, eso no molesta en lo más mínimo para los asiáticos, ya que ellos buscan que la Superliga China tome un nivel superlativo para que los aficionados del fútbol comiencen a tomarle cierta atención.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas