Podolski ganó 125 mil euros en "¿Quién quiere ser millonario?"
Podolski ganó 125 mil euros en "¿Quién quiere ser millonario?"
Redacción EC

no solo sabe de fútbol. El delantero alemán dio muestras de su cultura general y ganó 125 mil euros en el programa concurso "¿Quién quiere ser millonario?" de Alemania.

El jugador del Arsenal, cedido al Inter en la última temporada, concursó junto a Holger Stromberg, el cocinero de la selección alemana.

Ambos respondieron 14 de las 15 preguntas del concurso y lograron 250 mil euros, 125 mil cada uno. La última pregunta del cuestionario prefirieron evitarla para no arriesgar lo ya ganado.

Just had a perfect day in Warsaw, celebrating the 1st birthday of the Lukas Podolski-Arka — Lukas-Podolski.com (@Podolski10)

"¿Cuál es la ciudad más poblada de Europa que no es la capital de su propio estado?", era la última pregunta, que de haber respondido hubieran ganado 500 mil euros.

Las opciones eran Hamburgo, Barcelona, Marsella y Milán. El público los ayudó diciendo que era Hamburgo, pero el futbolista y su compañero prefirieron evitar la pregunta. Si le hacían caso al público, hubieran ganado el premio mayor.

Lo mejor es lo que decidieron los concursantes tras recibir el premio. Los 250 mil euros irán para una institución benéfica de su país.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

se quejó del doping que le impidió ir a despedida de — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC