Redacción EC

La derrotó 2-0 al Trabzonspor de Turquía por la con gran actuación de Paul Pogba, el jugador que el de euros. El francés anotó un gol (90') de gran factura y volvió a ser clave en el mediocampo de la 'Vecchia Signora'. 

En el encuentro de ida por los dieciseisavos de final, la 'Juve' obtuvo un resultado que le permitirá jugar con tranquilidad la vuelta, que será en Turquía el jueves 27 de este mes. El primero gol del encuentro lo marcó Pablo Osvaldo, argentino nacionalizado italiano, a los 16' del primer tiempo. 

Los dirigidos por Antonio Conte son claros favoritos para llevarse este torneo, luego de ser eliminados en la fase de grupo de la Champions League (avanzaron Real Madrid y Galatasaray en su grupo), lo que significó una gran decepción para la directiva y los hinchas juventinos

En la Serie A es otra cosa. El cuadro que tiene como delanteros a y Fernando Llorente, se encamina a ganar su tercer título consecutivo. Solo ha perdido un encuentro y tiene 9 puntos de ventaja sobre la Roma, aunque los capitalinos tienen un partido menos.