El polémico empujón de James Rodríguez a su propio compañero
El polémico empujón de James Rodríguez a su propio compañero

Colombia perdió 1-0 ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias y solo tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones. James Rodríguez, que le anotó a Chile en el 1-1, no tuvo un buen partido. Incluso generó polémica por una jugada con su compañero Daniel Torres que aquí mostramos a través de un video de .

Frustrado por la derrota de su equipo en Barranquilla, James perdió la paciencia en una jugada en la que Daniel Torres llevaba el balón. Aunque parezca increíble, Rodríguez lo empujó y Torres cayó al césped justo cuando Lucas Biglia llegaba a marcarlo. 

Mira el video de YouTube

Esto sucedió en el minuto 43 del primer tiempo. Lo más curioso es que el árbitro del encuentro cobró falta a favor de Colombia. Torres volteó a mirar a James. No lo podía creer. En conferencia de prensa, el volante de Real Madrid no tocó el tema. 

No es la primera vez que James empuja a uno de sus compañeros en la selección Colombia. En octubre del 2014, luego de anotar un golazo ante Canadá, empujó a Fredy Guarín a la hora de celebrar. El video también fue colgado en YouTube

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

#Neymar quiso tener un gesto con el árbitro del #Perú-Brasil, pero no terminó como esperaba [#VIDEO] ► https://bit.ly/1NDub5K

Posted by on