Con este polémico gol Zlatan le dio título al United [VIDEO]

Polémico o no, se convirtió en el héroe del día en el Manchester United. A los 83 minutos, el delanter sueco, anotó de los 'diablos rojos' sobre el Leicester para ganar la Community Shield, primer trofeo del portugués José Mourinho como director técnico del club inglés. 

Once semanas después de anotar en el tiempo extra el gol del triunfo para el United en la final de la Copa FA, también en Wembley, Jesse Lingard regresó al máximo recinto del fútbol inglés para adelantar a su escuadra a los 32 minutos con una gran maniobra individual. En tanto, Jamie Vardy empató de manera momentánea para los campeones de la Premier League a los 52 minutos. 

En un partido que había sido discreto para sus estándares, a los 83' Ibrahimovic se elevó y remató con la cabeza un centro del extremo derecho Antonio Valencia para colocarlo pegado al poste y marcar el tanto de la victoria. El video del gol parece mostrar que Zlatan está ligeramente adelantado. Sin embargo, el gol fue validado. 

En el día que el United se acercó más a la adquisición de Paul Pogba en una transferencia que potencialmente impondría récord, su refuerzo de más alto perfil hasta el momento tuvo impacto inmediato en el partido que por tradición pone en marcha la temporada del fútbol inglés en el estadio de Wembley.

LEE TAMBIÉN...