El polémico 'me gusta' de Iker Casillas en Instagram
El polémico 'me gusta' de Iker Casillas en Instagram
Redacción EC

¿Fue o no intencional? Solo  sabe la respuesta. Resulta que el golero del Real Madrid ha generado polémica en España por hacer 'me gusta' a una foto en Instagram que está acompañada de un texto que critica duramente al golero Diego López, su compañero en el equipo blanco.

Esto sucede en medio de la incertidumbre que ha generado la llegada de  al cuadro blanco, ya que se habla de una posible salida tanto de Iker como de Diego López. Además, hace unos días se dijo en España que López le habría dicho a los directivos que él es "el mejor"

La foto a la que Casillas le dio 'like' lleva un mensaje que dice: "Dije que a Diego López le meterían dos goles por partido, haría 'bloopers', errores, que perdería, que no ganaría clásicos, ni derbis y así fue. Con Iker, jugando cada 15 días, ganamos la Copa del Rey y la Champions", entre otras cosas. 

Solo pasaron unos minutos para que la cuenta de la persona que subió esa foto sea eliminada. No sabemos si Iker le dio 'me gusta' a la foto en la que él aparecía, o si realmente leyó el texto y por eso le agradó la publicación. Lo cierto es que la polémica ya está instalada. 

No te pierdas