Redacción EC

El último domingo, jugó uno de sus peores partidos de la ‘Era Russo’. Los xeneizes cayeron por 2-1 frente a Talleres en La Bombonera. Asimismo, hubo una tensa situación entre Frank Fabra e Izquierdoz, a la que también hizo mención en su programa ‘90 minutos’.

MIRA: Boca Juniors vs. Talleres: el golpe de Fabra a Izquierdoz durante el partido que genera polémica [VIDEO]

“Boca todavía no sabe qué es ni a donde va. Qué pretende, con quienes. Quienes están por estar, quienes no están y tienen que estar. En Boca hay un desgobierno”, precisó el comunicador en ‘ESPN’.

D esta manera, arremetió contra los plateamientos de Miguel Ángel Russo, pues aún no le encuentra la manija al equipo tras más de un año de trabajo.

MIRA: Lionel Messi vistió la nueva camiseta de la selección argentina | VIDEO

“Boca está tratando de conseguir un estilo desde que empezó. Da la sensación de que todos los días tiene que empezar denuevo. Cuando tiene algo que parece estar sano, lo vuelve a romper, vive cambiando. Están confundidos.” señaló Vignolo.

Finalmente, no compartió el accionar de Frank Fabra en el Boca Juniors vs. Talleres, quien le metió un manazo en la cara a Carlos Izquierdoz, capitán del equipo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: