Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Arquero que se volvió viral por sobrepeso se comparó con Manuel Neuer

Dave Mussard, arquero de Seychelles que se hizo famoso por su obesidad, aseguró que tiene algunas características de Manuel Neuer. ¿Será cierto eso?

Dave Mussard, arquero de Seychelles que se hizo famoso por su obesidad, aseguró que tiene algunas características de Manuel Neuer. ¿Será cierto eso?

Dave Mussard, arquero de Seychelles que se hizo famoso por su obesidad, aseguró que tiene algunas características de Manuel Neuer. ¿Será cierto eso? (Foto: captura de video)

Las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones iniciaron el último fin de semana. Todos los partidos tuvieron la importancia debida, pero uno llamó especialmente la atención por un curioso personaje.

El duelo entre Nigeria y Seychelles tuvo como protagonista al portero Dave Mussard, quien se volvió tendencia en las redes sociales por su sobrepeso. Todos ya lo conocen y él se siente honrado por eso.

El diario "Marca" pudo conversar con Mussard, quien aseguró que tiene ciertos detalles de Manuel Neuer. "Es el mejor del mundo, pero así como él, yo soy bien alto y juego bien con los pies", dijo.

"Me considero bueno en el uno contra uno cuando estoy con la pelota en los pies y toco para los defensores", agregó el portero de Seychelles que es fanático del estilo de Manuel Neuer.

Dave Mussard hace dos años trabajaba como pastelero en el Hotel Patatran. Hoy es el arquero titular de Seychelles, un exótico archipiélago que jamás ha conseguido logros deportivos a nivel mundial.

Tags Relacionados:

Manuel Neuer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada