Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Porto ganó en casa y avanzó a la fase de grupos de la Champions

El conjunto luso superó 2-0 al Lille. El Zenit también clasificó mientras que el Celtic quedó eliminado jugando como local

Porto ganó en casa y avanzó a la fase de grupos de la Champions

Porto ganó en casa y avanzó a la fase de grupos de la Champions

San Petersburgo/Oporto (DPA). El Porto y el Zenit de San Petersburgo se clasificaron hoy a la fase de grupos de la Champions League, mientras que el Celtic de Glasgow no pudo lograr su pasaje a la máxima competición del fútbol europeo.

Doble campeón de la competición, el Porto derrotó al Lille en casa por 2-0 en la vuelta de la cuarta y última ronda previa a la Champions con goles de Yacine Brahimi y Jackson Martínez en la recta final del duelo.

El equipo portugués había vencido por 1-0 al conjunto francés en el encuentro de ida con un tanto del mexicano Herrera.

En tanto, gracias a una brillante actuación de los sudamericanos Hulk y Salomón Rondón, el Zenit se impuso 3-0 al Standard de Lieja.

Rondón abrió el marcador en la primera parte y el brasileño Hulk se olvidó del frustrante Mundial Brasil 2014 con un doblete en el complemento. El Zenit jugó con un hombre menos desde el minuto 44 por expulsión de Viktor Fayzulin.

El Celtic cayó 1-0 ante el Maribor después de empatar 1-1 hace una semana en Eslovenia.

Además, el BATE Borisov derrotó 3-0 al Slovan Bratislava para un total de 4-1, mientras que el APOEL Nicosia vendió 4-0 al Aalborg (5-1).

La previa de la Champions se completará mañana con cinco partidos, entre los que se destacan el que jueguen el Arsenal ante el Besiktas y el Athletic de Bilbao frente al Nápoles

MIRA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada