Portugal cayó sorpresivamente 2-0 ante Cabo Verde (VIDEO)
Portugal cayó sorpresivamente 2-0 ante Cabo Verde (VIDEO)

Una selección de Cabo Verde inspirada sorprendió a como visitante en Estoril (2-0), en partido amistoso, en el que el equipo luso jugó con muchos suplentes. Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao fueron las grandes ausencias.

Los goles de la selección africana fueron marcados por Odair Fortes (37') y Gégé (43') en los últimos minutos del primer tiempo.

Después del triunfo del domingo contra Serbia (2-1) en las eliminatorias a la Eurocopa 2016, que colocó a la selección lusa en cabeza de su grupo, el técnico de Portugal, Fernando Santos, dio descanso a los habituales.

De este modo, los tres seleccionados de Portugal y jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao, ya habían regresado a la capital de España antes del partido contra Cabo Verde.

Portugal jugó la última media hora de partido con diez hombres por la expulsión de su defensa Pinto en el minuto 60.

Portugal se enfrentará a Armenia por la Clasificación a la Eurocopa 2016. El partido se jugará el 13  de junio y el técnico Fernando Santos colocará toda su artillería pesada para sumar su cuarta victoria del certamen y alejarse de su escolta Dinamarca (7).

Fuente: AP – Redacción DT

LEE ADEMÁS…

TAGS RELACIONADOS