Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Portugal ganó 2-1 a Serbia por Eliminatoria a la Eurocopa 2016

Portugal superó 2-1 a Serbia por Eliminatorias a la Eurocopa 2016 y alcanzó racha histórica de siete triunfos consecutivos

Portugal ganó 2-1 a Serbia por Eliminatoria a la Eurocopa 2016

Portugal ganó 2-1 a Serbia por Eliminatoria a la Eurocopa 2016

Portugal se impuso a Serbia por 1-2 en la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, en un partido en el que ninguna se jugaba el pase y que permitió a certificar una racha de siete victorias consecutivas, la mejor de su historia.

Los goles de Nani (5’) y João Moutinho (78’) permitieron a Portugal garantizar el primer puesto de su grupo de cara a la Eurocopa de Francia, en la que tenía garantizada su presencia tras el 1-0 cosechado el jueves ante Dinamarca.

Los serbios, que ya estaban matemáticamente eliminados, plantaron cara a la selección lusa durante gran parte del encuentro y llegaron a empatar en el minuto 65 con un tanto de Tosic en un partido que acabaron jugando con 10.

Sin Cristiano Ronaldo, Tiago y Ricardo Carvalho, liberados del partido, Fernando Santos introdujo siete novedades en el once inicial respecto al duelo frente a Dinamarca, incluido el defensa del Benfica Nelson Semedo, que firmó su debut con la camiseta portuguesa.

 

E vão 7 vitórias consecutivas em jogos oficiais - um novo recorde! Portugal venceu a Sérvia por 2-1 em Belgrado e fecha...

Posted by Seleções de Portugal on Domingo, 11 de octubre de 2015

En el minuto 5, Danny, delantero del Zenit, consiguió colarse con habilidad entre los centrales serbios y rematar a puerta. El portero Stojkovic rechazó el balón, pero Nani estuvo atento y puso por delante al equipo luso.

El premio merecido por los serbios llegó en el 65, cuando Kolarov envió un pase cruzado desde la izquierda que encontró en el corazón del área a Tosic, quien esta vez no falló e inauguró la cuenta goleadora de su equipo.

Santos decidió entonces agotar sus cambios y permitir la entrada del medio Joao Moutinho en la posición de Miguel Veloso, una estrategia que terminó dando sus frutos.

En el minuto 78, el medio centro del Mónaco devolvió la ventaja a sus compañeros con un golazo desde fuera del área.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada