Diogo Jota anotó el 4-2 en el Alemania vs. Portugal por la Eurocopa 2021 | Video: DirecTV Sports <a href=""></a>
Diogo Jota anotó el 4-2 en el Alemania vs. Portugal por la Eurocopa 2021 | Video: DirecTV Sports
Redacción EC

dejó su firma bien estampada en el partidazo entre vs. por la segunda jornada del Grupo F de la . El delantero luso descontó para su selección luego de una acción a balón parado.

MIRA: Con Cristiano Ronaldo, Portugal cayó 2-4 ante Alemania por la fecha 2 de la Eurocopa 2021 [GOLES]

A los 67 minutos de juego, Portugal tuvo la oportunidad a través de un tiro libre indirecto. El lanzamiento fue hasta el segundo palo donde apareció Cristiano Ronaldo con mucho peligro.

Tras no tener ángulo para rematar, CR7 decidió pasarle el balón a Diogo Jota y este solo tuvo que empujar el balón para celebrar el descuento.

Pese a la insistencia de Portugal por empatar el partido en el resto de minutos, el marcador no se volvió a mover y terminó 4-2 a favor de Alemania.

Con este resultado, Alemania mantiene sus chances intactas de clasificar a los octavos de final de la Eurocopa y definirá su pase ante Hungría en la última fecha de la fase de grupos del torneo.

Por su parte, Portugal tendrá un reto difícil en la última jornada. El equipo luso peleará por el boleto a la siguiente ronda ante Francia, vigente campeona del mundo.

MÁS EN DT...