Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Portugal, sin Cristiano Ronaldo, igualó 1-1 ante Croacia en amistoso por la fecha FIFA

Portugal empató 1-1 frente a Croacia  igualan 1-1 en el Estadio Algarve. Ivan Perisic y Pepe marcador los goles del amistoso

Portugal vs. Croacia: jugarán amistoso en la fecha FIFA. (Foto: AFP)

Portugal empató 1-1 frente a Croacia igualan 1-1 en el Estadio Algarve. El duelo se llevó a cabo por la UEFA Nations League. (Foto: AFP)

Portugal no pasó del empate 1-1 ante Croacia por una nueva fecha FIFA. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Algarve, en donde Perisic y Pepe fueron los autores de los goles.

Ivan Perisic adelantó al actual sub-campeón del último Mundial Rusia 2018. A los 18 minutos, el atacante croata aprovechó un rebote dentro del área y sacó un remate directo para el 1-0 parcial del encuentro.

En el minuto 32 del partido, Pepe fue el encargado de colocar la paridad en el marcador. El defensor se elevó en el área tras un gran centro, e impactó el balón con su cabeza y decretó el 1-1 final.

Portugal empató 1-1 frente a Croacia  igualan 1-1 en el Estadio Algarve. Ivan Perisic y Pepe marcador los goles del amistoso

Portugal empató 1-1 frente a Croacia igualan 1-1 en el Estadio Algarve. Ivan Perisic y Pepe marcador los goles del amistoso

Cabe precisar que Croacia se medirá ante Jordania el próxima 10 de octubre; mientras que, Portugal visitará a Escocia el 14 del mismo mes. Ambos duelos se darán en condición de amistosos.

Sin Cristiano Ronaldo, centrado en su adaptación a su nuevo club, la Juventus, la campeona europea Portugal se enfrenta el jueves en un amistoso a la subcampeona del mundo Croacia y al reto de tener que llenar el hueco dejado por su goleador estrella.

Portugal vs. Croacia: horarios en el mundo

Perú - 1:45 p.m.
México - 1:45 p.m.
Colombia - 1:45 p.m.
Argentina - 3:45 p.m.
España - 8:45 p.m.
Ecuador - 1:45 p.m.
Chile - 3:45 p.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva Yoork) - 2:45 p.m.

El Algarve será el escenario del duelo los croatas guiados por el talentoso Luka Modric. Para los lusos será el decimosexto partido sin su omnipresente capitán desde el comienzo de la era Fernando Santos, llegado al banco en octubre de 2014.

Aunque el veterano técnico portugués trató de desdramatizar al asegurar el miércoles que Cristiano Ronaldo (33 años) estaría "apto para la selección todavía durante mucho tiempo", muchos pueden ver dudoso que siga con la elástica verde del país después de la Eurocopa-2020, cuando supere los 35 años.

Por otro lado, el entusiasmo en el país balcánico alrededor de su equipo nacional permanece inalterado cerca de dos meses después de aquella final perdida por 4-2 ante Francia en Moscú.

Después de este partido ante Portugal llegará el duelo ante España, el martes de la próxima semana en Elche, en el estreno croata en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

En esa competición, Croacia disputará su primer partido oficial como local ante Inglaterra, el 12 de octubre, pero será en Rijeka a puerta cerrada, sin público.

La UEFA le impuso esa sanción por la cruz gamada dibujada en el césped de Split durante un partido de las eliminatorias para la Eurocopa 2016, por autores nunca identificados.

Portugal vs. Croacia: posibles alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Luis Neto, Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, Ruben Neves, William Carvalho, Rony Lopes; Andre Silva, Goncalo Guedes.

Croacia: Dominik Livakovic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Josip Pivaric, Antonio Milic; Marcelo Brozovic, Marko Pjaca, Luka Modric, Ivan Rakitic, Ivan Perisic; Ivan Santini

Fuente: AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada