Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Precio anti Real Madrid: Mohamed Salah valdría más que Neymar

Según el medio inglés "The Sun", Liverpool tasó Mohamed Salah a un precio superior al de Neymar, por quien PSG desembolsó 222 millones de euros. En España sitúan al egipcio en Real Madrid

Mohamed Salah, estrella del Liverpool, está en la mira del Real Madrid y PSG

Mohamed Salah, estrella del Liverpool, está en la mira del Real Madrid y PSG. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Mohamed Salah es el delantero del momento en Europa. El egipcio atraviesa un excelente en su primera temporada en Liverpool e incluso supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la lucha por la Bota de Oro.

La estupenda actualidad de Mohamed Salah ha hecho que más de un club se interese en ficharlo para la próxima temporada, siendo Real Madrid el primero. El goleador del Liverpool también estaría en la mira del PSG y Barcelona.

Según "The Sun", Liverpool ya le habría puesto precio a Salah, con una cifra que podría marcar un nuevo hito en el mercado de fichajes. El medio inglés asegura que el histórico club europeo habría tasado al egipcio en 225 millones de euros, tres más de lo que pagó PSG por Neymar. Una verdadera locura que estaría dirigida directamente al Real Madrid.

Mohamed Salah, quien lleva 28 goles en la Premier League, llegó al Liverpool procedente de la Roma a cambio de 39 millones de euros. De venderle más caro que Neymar, el club 'red' volvería a hacer un gran negocio. Este verano traspasó a Coutinho al Barcelona por 120 millones de euros, que podrían ser 160 si se cumplen algunas condiciones. El brasileño arribó a Anfield a cambio de 10 millones de euros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada