Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Premier League: los 10 máximos goleadores sudamericanos del torneo

La lista es liderada por el argentino Sergio Agüero. Además, aparece el peruano Nolberto Solano que jugó en Newcastle United, West Ham United y Aston Villa

La Premier League es uno de los torneos más competitivos del mundo. Además de tener a grandes figuras del fútbol europeo, esta liga también ha disfrutado del talento sudamericano.

El mejor exponente de esta parte del continente, en lo que a goles se refiere, es el argentino Sergio Agüero que ha anotado 131 goles en lo que va de trayectoria en el Manchester City.

Perú también fue muy bien representado. Nolberto Solano, un gran embajador de nuestro fútbol, se ubica en el sexto puesto con 49 goles anotados con las camisetas de Newcastle United, West Ham United y Aston Villa.

El 'Pistolero' Luis Suárez, que ahora milita en la liga española, antes de dar el salto al FC Barcelona, defendió los colores de Liverpool y anotó 69 goles.

En la galería, los detalles de los demás integrantes de esta nómina histórica entre los que también aparecen el chileno Alexis Sánchez, el brasileño Phillipe Coutinho y el argentino Carlos Tévez.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada