En Inglaterra filtraron la posible primera fecha de la Premier League. (Foto: AFP)
En Inglaterra filtraron la posible primera fecha de la Premier League. (Foto: AFP)

La temporada 2020-21 de la arrancará oficialmente el próximo 12 de septiembre. Mientras nos acercamos a la fecha mencionada, en Inglaterra han filtrado una lista con los diez partidos que corresponderían a la primera jornada del campeonato doméstico.

MIRA: La vez que Teófilo Cubillas enfrentó a la selección peruana... ¡y casi le anota!

El diario explicó que los jugadores del Fantasy Football, torneo virtual que se desarrolla en paralelo con el certamen inglés y bajo la misma programación, compartieron en redes sociales la que sería fecha inicial de la competición.

La nueva campaña de la Premier League arrancaría con un partido atractivo entre dos equipos del conocido ‘Big Six’: Manchester United vs. Arsenal. El duelo se desarrollaría en Old Trafford, campo de los ‘Red Devils’.

Mientras que Liverpool, vigente campeón del certamen, visitaría la cancha de West Ham. Por su lado, Manchester City de Pep Guardiola recibiría en casa a Crystal Palace. Chelsea también sería local contra Southampton, al igual que Tottenham de Mourinho que chocará con Aston Villa en su estadio.

De otro lado, Leeds United de Marcelo Bielsa debutaría contra Newcastle en calidad de local. West Brom, otro de los ascendidos de la Premier League, iría ante Burnley y Fulham viajando a la casa de Everton. Finalmente, Brighton-Sheffield y Wolves-Leicester completarían la fecha 1.

Premier League, la fecha 1 filtrada

Brighton vs. Sheffield United

Chelsea vs. Southampton

Everton vs. Fulham

Leeds United vs. Newcastle

Manchester City vs. Crystal Palace

Manchester United vs. Arsenal

Tottenham vs. Aston Villa

West Brom vs. Burnley

West Ham vs. Liverpool

Wolverhamton vs. Leicester

MIRA: Barcelona: ¿Por qué a Lionel Messi le ha costado tanto irse del club azulgrana?

¿Cuándo se anunciará oficialmente el fixture de la Premier League?

La organización del certamen confirmó que el viernes 21 de agosto se conocerá formalmente el calendario completo de la temporada 2020-21.

Mientras que el nuevo curso en Inglaterra iniciará oficialmente con el partido entre Liverpool y Arsenal. El campeón de la Premier League y el campeón de la FA Cup se medirán el 29 de agosto en Wembley en la disputa por la Community Shield.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: así se mantiene físicamente Zlatan Ibrahimovic durante sus vacaciones | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas