Fernando Torres celebró algunos goles con Chelsea, pero nunca igualó o superó su paso por Liverpool | Foto: AFP/EFE/AP/Reuters
Fernando Torres celebró algunos goles con Chelsea, pero nunca igualó o superó su paso por Liverpool | Foto: AFP/EFE/AP/Reuters

Tener una buena temporada en algún club grande de Europa no garantiza que se vuelva a repetir esta estadística en otro equipo importante. La estuvo repleta de buenos refuerzos a lo largo de su historia, pero algunos nombres decepcionaron.

El portal Daily Mail hizo la lista de esos futbolistas que decepcionaron en su paso por algún equipo de la Premier League. Aparecen futbolistas de muchos países, algunos con precios millonarios al momento de su contratación.

Entre los más reconocidos aparece el chileno , que dejó el Arsenal para fichar por el Manchester United, donde nunca pudo destacar y las lesiones lo afectaron como nunca antes en su carrera.

Michael Owen fue uno de 'Los Galácticos' después de sus buenas estadísticas en Liverpool. (Foto: AFP)
Michael Owen fue uno de 'Los Galácticos' después de sus buenas estadísticas en Liverpool. (Foto: AFP)

En la lista también destacan los europeos: y . El primero jugador símbolo del Liverpool que luego pasaría por Real Madrid para volver a Inglaterra y tener un nada recordable paso por el Newcastle. Mientras que Fernando Torres que apenas pudo anotar algunos goles en Chelsea tras un brillante paso por el Liverpool.

Completan la lista: Francis Jeffers (Arsenal), Bosko Balaban (Aston Villa), Roberto Soldado (Tottenham), Jordon Ibe (Liverpool), Jurgen Locadia (Brighton), Alexander Sorloth (Crystal Palace), Davy Klaassen (Everton), Ade Akinbiyi (Leicester), El Hadji Doiuf (Liverpool), Wilfried Bony (Manchester United), Ricky Van Wolfswinkel (Norwich), Geoff Horsfield (Sheffield), Dani Osvaldo (Southampton), Steve Kabba (Watford), Benni McCarthy (West Ham), Ben Gibson (Burnley) y Roger Johnson (Wolves).

VIDEO RECOMENDADO:

El Comercio resuelve dudas sobre el coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: