Arsenal celebró un aniversario más de la conquista de 'Los Invencibles'. (Foto: AFP)
Arsenal celebró un aniversario más de la conquista de 'Los Invencibles'. (Foto: AFP)

El ha sorprendido a sus fanáticos en todo el mundo con el cambio de nombre en el perfil creado en Twitter. La modificación fue realizada este 15 de mayo, una fecha especial para la institución, pues recuerdan la conquista de la 2003-04.

MIRA: Waldir Sáenz y el día en que los Rodríguez Orejuela ofrecieron un dineral para llevarlo al América de Cali

Un día como hoy, pero hace 16 años, el cuadro comandado por Arsene Wenger venció por 2-1 al Leicester City para adjudicarse el trofeo de la competición sin perder un solo partido: 26 triunfos, 12 empates y cero derrotas.

“Una temporada completa de 38 partidos de la Premier League. Sin derrotas. Nunca antes hecho. Nunca hecho desde ese momento”, escribió el Arsenal y compartió una fotografía del equipo donde destacan Thierry Henry, Robert Pires, Dennis Bergkamp, entre otros.

Enseguida, los ‘Gunners’ borraron la letra ‘L’ del nombre del club, la descripción en la biografía y hasta en la ubicación de la sede. El cuadro de Londres hizo ese peculiar cambio porque este signo representa la palabra “looser” que en español es perdedor, un vocablo que no conocieron ‘Los Invencibles’.

Arsenal cambió de nombre en Twitter para recordar la conquista de 'Los Invencibles'. (Foto: Twitter)
Arsenal cambió de nombre en Twitter para recordar la conquista de 'Los Invencibles'. (Foto: Twitter)

Luego, el Arsenal llenó de más publicaciones alusivas a una conquista que solo ellos conseguido en la era de la Premier League. Por ejemplo, el repaso de los 38 juegos disputados señalando las victorias con un W (win, en inglés) y los empates con una D (draw, en inglés). Al final del hilo, el histórico entrenador con un trofeo representativo.

Los fanáticos de los ‘Cañoneros’ se unieron al festejo desde casa y mediante la misma vía. En Twitter compartieron recuerdos del inolvidable día, mientras que el equipo de redes se encargó de replicarlo.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER