Carlo Ancelotti llegó a Everton en la temporada 2019. (Foto: Reuters)
Carlo Ancelotti llegó a Everton en la temporada 2019. (Foto: Reuters)
Redacción EC

, entrenador de Everton, vivió uno de los momentos más tensos de su vida luego de que un grupo de ladrones ingresen a su domicilio la tarde de este viernes mientras su hija se encontraba dentro.

MIRA: Terrible salida en falso de Alisson que provocó un gol de Leicester en la derrota de Liverpool | VIDEO

La policía de Merseyside, que fue alertada sobre el crimen alrededor de las 6.35 pm, dijo: “Los oficiales asistieron y las investigaciones sobre el incidente continúan. La propiedad será examinada forense y se están explorando oportunidades de CCTV”.

La fuerza no mencionó al técnico del Everton en su comunicado, pero el medio Liverpool Echo informó que la casa pertenece a Ancelotti.

Según comentó un portavoz del orden policial, los asaltantes llevaban pasamontañas y no portaban armas. Las investigaciones se iniciaron de inmediato para conocer cómo tuvieron acceso a las habitaciones del técnico.

Durante el robo, Ancelotti no se encontraba en casa, pero sí una de las hijas del entrenador, que fue quien encontró a los ladrones. Felizmente no hubo ningún herido, según agregaron medios locales.

La policía está examinando las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad y pidió que cualquier persona que haya podido divisar algo extraño ayuden brindando información. Los ‘amigos de lo ajeno’ llevaban ropa negra y pasamontañas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Neymar quedó descartado para el duelo por Champions League entre PSG vs. Barcelona
Neymar será el gran ausente del partido en Barcelona y PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.


No te pierdas