El Chelsea maneja en su cartera de fichajes los nombres de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Después que el 'Pipita' negó el pase, los 'Blues' insistirán con el 'Kun'. (Foto: Reuters)
El Chelsea maneja en su cartera de fichajes los nombres de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. Después que el 'Pipita' negó el pase, los 'Blues' insistirán con el 'Kun'. (Foto: Reuters)
Redacción DT

El es el vigente campeón de la Premier League y en este mercado de fichajes ha salido a buscar a un delantero de talla mundial. Si bien tienen en sus filas a Diego Costa, un delantero de 28 años y con proyección a futuro, las constantes polémicas del atacante español con el técnico Antonio Conte han hecho que el club inglés le busque competencia fuera de la plantilla.


Diego Costa, que marcó 20 goles en la Premier League 2016-2017, dejó entrever que a mitad de la temporada pasada que aceptaría una oferta del fútbol de China. Con el mercado de pases abierto en Europa también se analiza la partida de Costa a otro club.


Por tal razón, el Chelsea en un primer momento mostró interés por Gonzalo Higuaín y puso sobre la mesa 100 millones de euros a la Juventus. La 'Vecchia Signora' no aceptó la oferta pues considera a Higuaín como uno de sus jugadores intransferibles. 


Negado el pase del 'Pipita', los directivos del Chelsea cambiaron de dirección y ahora apuntaron a del Manchester City. Según informa Sky Sport, el interés de los 'Blues' es "serio y fuerte" por el 'Kun', quien finalizó la campaña anterior anotando 33 goles en todas las competiciones con los 'citizens'.


Chelsea tendrá que afrontar dos vallas antes de tener al 'Kun' Agüero en sus filas. El primero, es el alto sueldo que tiene en el Manchester City (14 millones de euros anuales) y, el segundo, la importancia que le da su club dentro de la plantilla de Pep Guardiola. Resuelto estos dos temas, podremos ver al Kun cruzando la vereda en la Premier League.

Contenido sugerido

Contenido GEC