Edinson Cavani termina contrato con Manchester United en junio de este 2021. (Foto: EFE)
Edinson Cavani termina contrato con Manchester United en junio de este 2021. (Foto: EFE)
Redacción EC

Manchester United está a un paso de disputar la final de Europa League, luego de derrotar este jueves a la Roma por 5-2. Edinson Cavani fue la gran estrella del partido luego de anotar un doblete y brindar una asistencia.

Tras el partido, el entrenador del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, reveló que tienen intenciones de renovarle el contrato al uruguayo, algo que terminaría sepultando las intenciones de equipos como Boca Juniors que quieren obtener sus servicios para la próxima temporada.

En conversación con ‘BBC Sports’, el noruego, explicó que “Cavani sabe lo que él quiere”. “Sabe que me encantaría tenerlo aquí la próxima temporada. Le prometí que Old Trafford es un lugar diferente con los fanáticos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Ojalá lo veamos en el United un año más”.

El contrato de Edinson termina en junio de este 2021 y aún no se ha pronunciado sobre su futuro. El propio futbolista ha declarado en más de una ocasión su deseo de vestirse de ‘xeneize’ para estar más cerca de su familia; sin embargo, aún nada está dicho.

Cavani suma 12 goles y cuatro asistencias en los 33 encuentros disputados esta temporada. Es uno de los futbolistas más determinantes de Manchester United y Solksjaer no lo quiere dejar ir con facilidad.