Inglaterra anunció que los aficionados podrán asistir a los estadios desde diciembre.
Inglaterra anunció que los aficionados podrán asistir a los estadios desde diciembre.
Redacción EC

En Inglaterra los aficionados de diversos deportes y de la recibieron una buena noticia por parte del Gobierno. Este lunes, el primer ministro Boris Johnson anunció que los estadios y recintos deportivos abrirán sus puertas a los espectadores, quienes deberán cumplir con las medidas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Premier League

El confinamiento acaba en Inglaterra el próximo 2 de diciembre y el Gobierno británico señaló que a partir de esa fecha los estadios lucirán con público. Será hasta un máximo de 4000 personas o la mitad del aforo las que podrán acceder a eventos deportivos que se disputen al aire libre y estén calificadas en zonas de ‘nivel uno’, es decir, de menor riesgo de contagio.

Mientras que el límite será de 2000 personas al aire libre las que estén como ‘nivel dos’. Las regiones que estén en el ‘nivel tres’ no se permitirá el ingreso de los espectadores.

¿Quieres abren sus puertas?

Este jueves el Gobierno británico ubicará a las ciudades en los diversos niveles, pero se especula que Londres (Chelsea, Arsenal, Crystal Palace y Tottenham), Manchester (United y City) y Yorkshire (Leeds y Sheffield) serían agrupados en el segundo nivel por los últimos casos confirmados. Mientras que el Liverpool (Liverpool y Everton) estarían en el tercer grupo. Los demás clubes de la Premier League que tendrán concurrencia de aficionados se sabrá esta semana.

Será la primera vez desde marzo que inició el confinamiento por el coronavirus que Inglaterra y la Premier League abran sus puertas al público. En otras países como Francia y Alemania la asistencia de los espectadores se reactivó siguiendo las medidas de higiene correspondientes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Juventus despejó dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo | VIDEO

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas