Christopher Aurier, hermano de Serge, jugaba al fútbol a nivel amateur. (Foto: AFP)
Christopher Aurier, hermano de Serge, jugaba al fútbol a nivel amateur. (Foto: AFP)
Redacción DT

Terrible noticia para Serge Aurier y su familia. Christopher, el hermano del jugador de Tottenham, falleció la madrugada de este lunes en Toulouse, Francia, de acuerdo a información que dio a conocer la agencia AFP y que fue reproducida por medios franceses, como y .

MIRA: TAS levantó suspensión de Manchester City y podrá volver a jugar Champions League

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, en una zona industrial de la periferia de Toulouse, el hombre de 26 años estaba herido en el abdomen. Fue transportado al hospital, donde falleció. El autor del disparo se dio a la fuga, según una fuente próxima a la investigación. El hermano pequeño del internacional marfileño, Christopher Aurier también jugaba al fútbol, a nivel amateur, en el Toulouse Rodeo, de la Quinta División.

Christopher Aurier, “desafortunadamente un conocido de la justicia”, según una fuente policial, se formó en el Rens, como su hermano mayor, pero no llegó a jugar como profesional. “El club se entristece al confirmar los reportes de prensa que señalaron el fallecimiento del hermano de Serge Aurier esta mañana. Nuestras condolencias y pensamientos están con Serge y su familia”, lamentó Tottenham, en una publicación en twitter.

MIRA: Jefferson Farfán, el ’10′ que tanto extrañamos y que hoy tiene la cabeza en su lugar

Ante esta difícil situación, Tottenham le permitirá a Aurier viajar a Francia. “José Mourinho hablará con Serge Aurier y le permitirá decidir si puede enfrentar o no al Newcastle United el miércoles”, explicó el citado medio. Aurier es jugador de Tottenham desde la temporada 2017-18. En la presente edición de la Premie League, el marfileño ha participado en 30 partidos y ha anotado un gol.

Con información de AFP.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER