Redacción DT

El partido que abrió la fecha 22 de la Premier League tuvo más de una peculiaridad. Si bien fue un duelo entre equipos de media tabla para abajo, ambos guardan una historia en común en la que Carlos Tévez es el protagonista.

El Sheffield United recibió en su estadio –Bramall Lane- al West Ham. Los locales se adelantaron a los 53’ con un gol de Oliver MacBurnie y pudieron sumar de a tres. Con la victoria, el Sheffield, que recién ascendió esta temporada, está mejor ubicado en la tabla general que históricos como el Tottenham y el Manchester United, por ejemplo.

Sin embargo, en la previa del partido, cientos de hinchas del West Ham asistieron al encuentro para apoyar a su equipo lejos de casa, pero con una peculiaridad: llevaron consigo una máscara de Carlos Tevez. ¿Por qué?

En la temporada 2006/2007, el jugador argentino anotó el gol que le dio la permanencia en primera al West Ham. Tevez le anotó un tanto al Manchester United que permitió que su equipo se quedara en primera división y con ello sentenció al Sheffield United al descenso.

Después de 12 años, el Sheffield United logró ascender a la máxima categoría junto con el Norwich City y los seguidores del West Ham no dudaron en hacerles recordar su historia y quién fue quien los descendió.

TE PODRÍA INTERESAR