James Rodríguez sigue lesionado y quedó fuera de la lista de Everton. (Foto: Agencias)
James Rodríguez sigue lesionado y quedó fuera de la lista de Everton. (Foto: Agencias)
Redacción EC

sigue de malas y el recibió una mala noticia. El técnico confirmó que el colombiano se perderá el partido de mañana contra el Leicester y también el del fin de semana con el Arsenal por la . El volante no logró superar la lesión en la pantorrilla que sufrió en el juego contra Burnley y quedó fuera de la convocatoria.

PARA SUSCRIPTORES | Christian Cueva en problemas con la FIFA: el repaso a todos los tropiezos en su carrera profesional

Durante la rueda de prensa, el técnico italiano confirmó la baja de James Rodríguez. “El equipo prácticamente será el mismo, no queremos correr riesgo ni con Séamus Coleman, que está mejorando y que está casi listo, preferimos dejarlo fuera de este juego y que juegue el fin de semana. Tenemos afuera a James que empezó su recuperación individual, le haré seguimientos todos los días. Delph también está fuera”, dijo Ancelotti.

Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Everton el lunes, pero lo hizo de manera separada y con ayuda de los preparadores físicos. Las constantes lesiones en el sóleo han alejado al colombiano del verde en los diversos clubes que ha jugado y esta temporada de la Premier League.

Unos partidos más

Carlo Ancelotti explicó que James Rodríguez se perderá más partidos de la temporada, pues no desea arriesgarlo. La fecha tentativa para el regreso del colombiano sería para el 23 de diciembre cuando el Everton se enfrente al Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup.

“Tenemos que revisarlo día a día, no es un problema importante así que lo seguiremos viendo. Si no está habilitado para el sábado (Arsenal), lo más probable es que juegue el próximo miércoles (Manchester United)”, complementó el técnico italiano en la previa del Everton ante el Leicester.

Everton se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones de la Premier League. James Rodríguez ha jugado diez partidos y ha marcado tres goles. El inicio de temporada del colombiano ilusionó a sus seguidores; sin embargo, en las últimas semanas fue criticado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Alianza Lima: FPF niega reclamo y ratifica descenso

No te pierdas

No te pierdas