Jamie Vardy anotó gol y le dio el triunfo a Leicester City en la Premier League. (Video: beIn Sports)
Jamie Vardy anotó gol y le dio el triunfo a Leicester City en la Premier League. (Video: beIn Sports)
Redacción EC

No caben dudas que los goles agónicos son los que más celebran en el fútbol. Pueden ayudar a evitar una derrota y también pueden servir para conseguir una victoria. Esto último lo vivó Jamie Vardy, en el partido de este domingo entre y Sheffield United, en la Premier League.

MIRA: Zlatan desafía al clima y entrena bajo la nieve en short y polo: “Intenten detenerme” | VIDEO

Cuando se jugaban los 45 minutos del segundo tiempo, el delantero de los ‘Foxes’ no desperdició la ocasión de gol que se le presentó, luego de recibir un pase de su compañero James Maddison. Jamie Vardy fue eficiente y se encargó de decretar el 2-1 en el estadio Bramall Lane.

Emocionado de pies a cabeza, Jamie Vardy corrió por la cancha para celebrar, llegó hasta una de las esquina y se barrió con mucha fuerza. La acción del delantero inglés provocó que destroce el banderín del córner, para posteriormente abrazarse con sus demás compañeros.

Eso sí, el efusivo festejo le costó una tarjeta amarilla a Jamie Vardy, que convirtió su novena anotación y se ubica en el tercer casillero en la tabla de artilleros de la Premier League. El futbolista de 33 años tiene por delante a Son Heung-Min (10) y Dominic Calvert-Lewin (11).

MIRA: ¡Fue un misil! Heung-Min Son y el golazo desde fuera del área en el Tottenham vs. Arsenal

En el encuentro por la undécima jornada de la liga inglesa, Ayoze Pérez (24′) abrió el marcador para el Leicester City, mientras que Oliver McBurnie (26′) puso el gol del empate transitorio.

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Laporta responde a las declaraciones de Neymar sobre el tema de Messi | VIDEO
El precandidato a las elecciones del Barcelona se refirió al deseo de la estrella del París Saint-Germain, luego del partido de los parisinos frente al United.




No te pierdas