José Mourinho llegó a Tottenham en la temporada 2019. (Foto: AFP)
José Mourinho llegó a Tottenham en la temporada 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

En Inglaterra nació la pregunta: ¿los futbolistas deben ser de inmediato vacunados contra el coronavirus? La polémica se apareció de inmediato y más de uno decidió responde a la duda. Entre ellos, José Mourinho.

El entrenador de los ‘Spurs’, salió a los medios antes de enfrentar al Wyccombe y dio su opinión sobre la posibilidad de vacunar a los deportistas como prioridad.

No estoy de acuerdo en que seamos de los primeros en recibir la vacuna. Quizás es sorprendente, quizás haya gente en desacuerdo, pero no lo haría. Hay mucha gente en mayor peligro que nosotros y sobre todo los jóvenes futbolistas”, dijo ‘Mou’.

“Siento que la gente que está en primera línea todos los días, como el personal sanitario, gente mayor, por supuesto, deberían tener esa prioridad. Pero solo es mi opinión”, añadió Mourinho en sala de prensa.

Después de fallar un montón de ocasiones, con indudables méritos para haber resuelto antes el partido, el Tottenham encontró el premio a su ofensiva en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra frente al Wycombe con el 1-2 de Harry Winks en el minuto 86, el 1-3 y el 1-4 de Tanguy Ndombele y la clasificación a octavos de final, en los que jugará con el Everton.


No te pierdas